Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


OnDIRECTV presenta en exclusiva la serie Néboa, Mira el trailer aquí

Publicado el 11/07/21

En julio la señal de entretenimiento pondrá en pantalla un imperdible thriller español protagonizado por Emma Suárez (Julieta), Isabel Naveira (Las chicas del cable), Antonio Durán (Alta mar) y María Vázquez (Vivir sin permiso).

También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 11 de Julio de 2021 – El lunes 12 de julio a las 22:00 OnDIRECTV estrenará en exclusiva la primera temporada de Néboa, una producción española de RTVE que relata la cuenta regresiva de dos investigadoras de la Guardia Civil para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval en Galicia.

Es la primera noche de Entroido en la isla de Néboa. A sus habitantes les esperan ocho días de fiesta en la celebración más importante del año. Pero la primera noche de carnaval, y mientras la isla disfruta de la fiesta, aparece el cadáver de una adolescente en una enorme cueva al lado del mar conocida como “O Burato do Demo”, un lugar rodeado de supersticiones y leyendas.

En esa misma cueva ya habían aparecido, en dos ocasiones anteriores, cuerpos asesinados con el mismo modus operandi: la primera en 1919 y la segunda en 1989. Jamás se hicieron públicos los detalles de aquellos crímenes y, sin embargo, las circunstancias de ambos se han reproducido en el asesinato actual con una exactitud imposible. Lo más aterrador es que, tanto en 1919 como en 1989, los cadáveres que aparecieron en “O Burato do Demo” inauguraron una serie de cinco asesinatos a lo largo de los ocho días de carnaval, los cuales nunca fueron resueltos.

La creencia popular es que el asesino es el “Urco”, un viejo mito local sobre un hombre con cabeza de lobo que sale del mar rodeado de cadenas para llevarse a los vivos. Evidentemente, solo puede ser eso: un mito. Pero entonces, ¿quién y cómo lleva cometiendo asesinatos desde hace más de 100 años?

La producción de 8 episodios cuenta con las actuaciones de Emma Suárez (Julieta), Isabel Naveira (Las chicas del cable), Antonio Durán (Alta mar) y María Vázquez (Vivir sin permiso), entre otros. Néboa se podrá ver desde el lunes 12 de julio a las 22:00 en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, estará disponible On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Néboa.

Desde el lunes 12 de julio a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai