Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Luz de Luna” la nueva producción de Del Barrio Producciones para América

Publicado el 08/07/21

Lima, 08 de Julio del 2021.-Dicen que las canciones son historias de amor y esta historia tiene los acordes musicales de León, un joven cantante de Villa María del Triunfo,  que lucha por cumplir sus sueños y que encontrará su principal inspiración en Luna, su único gran amor de la vida. Ellos vivirán un amor intenso, haciéndole frente a mentiras e intrigas que querrán despiadadamente separarlos. Sin embargo, un bendecido y poderoso motivo los mantendrá unidos para siempre.

“Luz de Luna” dirigida por Michelle Alexander y escrita Yashim Bahamonde, narra la historia de León Zárate y Luna Mujica, una pareja de jóvenes que, a pesar de pertenecer a distintas clases sociales, de tener diferente color de piel e incluso otras creencias de fe, se enamorarán intensamente para vivir una las más grandes historias de amor.

̈Es un proyecto hermoso, al cual le tenemos mucho cariño. Venimos trabajando en él varios años atrás y ahora por fin es una realidad. La música como las historias, no solo nos alegran, nos conmueven y emocionan, si no también nos muestran parte de nuestra cultura, de nuestra esencia y también nuestra realidad. Esperamos que el público nos siga acompañando como todas las noches, ahora con una nueva y poderosa historia de amor, acompañada de la maravillosa cumbia peruana¨ señaló  Alexander.

“Luz de Luna” tiene como protagonistas a André Silva (El León de la cumbia), actor peruano, que vuelve a la televisión después de dos años y que ha venido preparándose arduamente para asumir este reto actoral. Lo acompaña la actriz venezolana, Vanessa Silva (Luna), quien llega al Perú, luego de trabajar en Colombia y México. Además de la revelación infantil Naima Luna Gutierrez como luz.

Asimismo cuenta con grandes talentos nacionales como Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus),  José Luis Ruiz (Chubi), Luis José Ocampo (Polo), Miguel  Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel ), Gonzalo Molina (Manrique), María José Vega (Diana),  Carlos Casella (Herbert), Walter Ramírez (Tino), Daniel Cano (Manuel), Macla Yamada (Rosita) y los primeros actores nacionales Alfonso Santistevan (Ciro) y Ramón García (Lizandro).

“Luz de Luna”, de Del Barrio Producciones, se estrena este lunes 12 de julio en el horario estelar de las 9:30 de la noche por América Televisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *