Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juan Diego Gonzáles-Vigil consigue una nueva victoria en la segunda fecha de Piques Legales 2021

Publicado el 10/07/21
  • En esta edición, el piloto alcanzó un tiempo de 6.94 segundos y se posicionó como el primero en la categoría de 6 segundos.

Lima, 10 de Julio de 2021 – Juan Diego Gonzáles-Vigil, piloto auspiciado por Goodyear, triunfó ayer nuevamente en la segunda fecha del campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor), en La Chutana.

A bordo de su vehículo, conocido como la Leyenda Barracuda, consiguió la victoria con un tiempo récord de 6.94 segundos, posicionándose como el primero en su categoría.

“Ha sido una fecha muy retadora, pero logramos el triunfo. Los neumáticos de Goodyear han sido de gran ayuda para esta carrera”, comentó Juan Diego.

Vale informar que Juan Diego es auspiciado por Goodyear desde el 2019 y agradece que la marca siga confiando en él y en su característico e histórico vehículo que lo ha acompañado desde sus inicios como piloto en el deporte automotor.

“Junto a Goodyear venimos trabajando hace algunos años, es una marca mundialmente reconocida por su innovación y tecnología. Son excelentes neumáticos para un vehículo con tanta potencia, es un honor y una alegría trabajar juntos”, sostuvo el piloto peruano.

Juan Diego corre con los exclusivos neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, diseñadas para ir rápido en línea recta, ideal para este tipo de competencias.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *