Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Embajadores FPF visitaron a Seleccionados SUB-17 en CHINCHA

Publicado el 24/07/21

Los embajadores de la FPF, Waldir Sáenz, Santiago Acasiete y Miguel Rebosio llegaron a la Videnita de Chincha para compartir sus conocimientos y experiencias en la jornada de entrenamientos de la Selección SUB-17.

Esta mañana a las instalaciones del Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, concentración de la Selección Nacional SUB-17, llegaron tres de los embajadores de la Federación Peruana de Fútbol.

Waldir Sáenz, Santiago Acasiete y Miguel Rebosio visitaron a los convocados de la categoría juvenil para compartir sus conocimientos y experiencias. Los referentes del fútbol peruano dieron una charla a los adolescentes para incentivar y concientizar la importancia de la disciplina. Luego participaron de la jornada de entrenamientos; junto al comando técnico.

Waldir mencionó que está muy feliz de poder ser uno de los referentes que tiene la Federación para poder trabajar en bien del fútbol. «Estamos aquí para compartir nuestros conocimientos y apoyar el trabajo que vienen haciendo los menores», agregó.

Por su lado, Acasiete comentó : «Ser Embajador FPF es una linda experiencia porque nos permite seguir siendo parte del fútbol, seguimos ligados a este deporte que tanto nos apasiona; claro desde el otro lado de la cancha. Ahora debemos aconsejarlos y transmitir nuestros conocimientos a los muchachos».

Miguel «El Conejo» Rebosio fiel a su estilo puso la cuota de algarabía en la mañana de entrenamiento. Sin embargo, durante el trabajo de campo también compartió con los jóvenes convocados. «Ha sido una mañana muy productiva, hemos podido ver muchos talentos, tanto de aquí como de afuera, estamos seguros que estos chicos llegarán lejos, y nosotros estamos para apoyarlos.»



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *