Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Cyber Wow: Mejoramiento del hogar y moda encabezan las novedades en esta edición

Publicado el 04/07/21
  • Del 5 al 9 de julio más de 160 marcas participarán en el evento de comercio electrónico.
  • Destacan los descuentos en productos y servicios para mejorar la experiencia de trabajar y estudiar desde casa.
  • Ingresan las marcas de moda North Face, Gap, Kipling y Banana Republic.

Lima, 04 de Julio del 2021.– ¿Qué se necesita para estar más cómodo en casa? Pensando en esto llega la segunda edición del año del Cyber Wow, que presenta descuentos para hacer compras por internet en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.

Este evento, organizado por el comité de E-Commerce del Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, se desarrollará del 5 al 9 de julio y tiene como fin impulsar el comercio electrónico en el país, a la vez que pone en vitrina los descuentos de más de 160 marcas que participan en esta oportunidad.

“Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, explica Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Una de las novedades de esta edición es la participación de las marcas de moda North Face, Gap, Kipling y Banana Republic, que se suman a las que ya vienen participando en ediciones anteriores como Guess, Crocs, Toms, H&M, Reebok, Adidas, Platanitos, Yirko Sivirich y más.

Para tener una experiencia de compra más amigable, se cuenta con la participación de plataformas de E-Commerce tales como Niubiz, MiTienda, GetJusto, entre otras.

Las personas que accedan a la página web https://cyberwow.pe/ a partir de las 00:00 hrs. del 5 al 9 de julio, encontrarán descuentos en más de 160 marcas, entre ellas supermercados como Wong, Tottus y Metro; mejoramiento del hogar, tecnología y decoración como Hiraoka, La Curacao, Kitchen Aid y Samsung. También se encontrarán tiendas retail como Falabella.com, Ripley.com y muchas más con grandes descuentos.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

El Cyber Wow ofrece a los usuarios cinco días llenos de descuentos y promociones en las marcas más representativas del Perú. Hecho que se mantendrá para esta nueva versión del evento por conveniencia más importante del país a desarrollarse del 5 al 9 de julio.

Sobre el IAB Perú

El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet, que opera en más de 48 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país. Como parte de su labor, hace tres años formó un comité de comercio electrónico que creó el Cyber Wow y que está en camino a convertirse en la Asociación Peruana de Comercio Electrónico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai