Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Celebra Fiestas Patrias y el Día del Amigo con regalos gratis

Publicado el 20/07/21
  • Bigbox lanzó su nueva box “Amigos 24×7” que ofrece la posibilidad de ganar experiencias de primer nivel 100% gratuitas. Se realizarán sorteos para que los ganadores reciban el regalo premium sin costo y disfruten de experiencias peruanas con buenos amigos.

La celebración por fiestas patrias es una de las más importantes del año. Son días perfectos para compartir momentos memorables con amigos. En línea con ello Bigbox, la empresa especialista en regalos de experiencias, está lanzando en el Perú una innovadora campaña de ‘Regalos Gratis’. Se trata de una iniciativa que permitirá obsequiar la box “Amigos 24×7” para que el agasajado tenga la posibilidad de vivir una experiencia memorable sin costo alguno.

Al recibir la nueva box “Amigos 24×7”, los agasajados podrán ingresar a la web de Bigbox, (www.bigbox.com.pe), para participar en sorteos por diferentes experiencias premium. Algunas de las opciones que podrán encontrar son: vivir un tratamiento de flotación en Lima Float, alojarte en una mansión barranquina en Casa República, disfrutar un menú degustación chiclayano para dos personas en el reconocido restaurante Fiesta, rejuvenecerte con un kit de productos naturales para el cuidado de tu piel en Garden Natura, disfrutar de una experiencia gastronómica artesanal en la Cartuchería de Lima, deleitarte con los postres más ricos de The Chocolate Brownie, disfrutar de los panes artesanales de Kuk Bread Bowls, entre otras opciones.

“Sabemos que es otro año difícil para todos, y por eso desde Bigbox tratamos de aportar nuestro granito de arena. Queremos que todos puedan hacerle un regalo único a sus amigos y por eso creamos esta opción totalmente gratis”, explica Tomás Pliner, Director de Marketing.

La box “Amigos 24×7” está diseñada para festejar doble: tanto el aniversario de la independencia de nuestro país, como el día internacional de la amistad, que se celebra cada 30 de julio.  La promoción está disponible desde el lunes 19 de julio. La propuesta incluye más de 10 experiencias de regalo, disponibles hasta agotar stock. Los sorteos se realizarán el 3 de agosto, y el día siguiente se anunciarán los ganadores.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente en el Perú, Chile, Uruguay, México y España.



2 responses to “Celebra Fiestas Patrias y el Día del Amigo con regalos gratis”

  1. wilbert soto huayllasi says:

    Muy buenos detalles en los regalos, excelente.

  2. wilbert soto huayllasi says:

    I thank the company for making these very beautiful gifts, the truth gave me results in a goal that I had, Thank you.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *