Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CÁMARA DE COMERCIO CANADÁ PERÚ Anuncia iniciativa para brindar soluciones ideales para empresas del país

Publicado el 26/07/21
  • El proyecto busca conectar a las empresas con la amplia red de proveedores de la institución.
  • Todas las compañías a nivel nacional e internacional pueden postular sus desafíos.

Lima, 26 de julio 2021.- Continuando con los proyectos enfocados en el desarrollo de diversos sectores de la economía peruana, la Cámara de Comercio Canadá Perú anuncia el lanzamiento de su más reciente propuesta: Soluciones Corporativas a la Medida. El objetivo de esta iniciativa es brindarles a las empresas de distintos rubros, la solución ideal a sus desafíos, gracias a la amplia red de proveedores nacionales e internacionales aliados de la institución.

La dinámica de Soluciones Corporativas a la Medida consiste en que la empresa pueda exponer su desafío ante los proveedores. Esto se realizará a través de un Webinar, en donde el ejecutivo de la compañía realizará una presentación de manera detallada sobre su reto. Las empresas postulantes tendrán 45 días para presentar las soluciones a los retos de las compañías. Pasado el plazo, se desarrollarán reuniones B2B con los proveedores seleccionados, y finalmente se elegirá la propuesta más adecuada.

Estamos comprometidos en apoyar a todos los sectores de producción de nuestro país, y es por ello que desarrollamos iniciativas de esta índole, con el objetivo de ayudar a las compañías con los recursos que la Cámara de Comercio Canadá Perú tiene a su disposición. En esta ocasión, buscamos que las compañías cuenten con soluciones únicas, eficientes y que hagan uso de las tecnologías, innovación, gestión, eficiencia y ahorro de costos; y, a su vez, que conecten con otras empresas proveedoras para impulsar aún más el dinamismo empresarial nacional” indicó Carla Martínez, Gerente General de la Cámara de Comercio Canadá Perú.

De esta forma, la nueva propuesta de la Cámara de Comercio Canadá Perú busca colaborar con la estrategia comercial y de negocios de diversas compañías del país, impulsando nuevas relaciones corporativas, entre empresas y proveedores. Cabe mencionar que este espacio está disponible para socios como para entidades no asociadas. Para mayor información, pueden comunicarse a los correos: sblotte@canadaperu.org o ahinostroza@canadaperu.org.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *