Miercoles, 28 de Julio del 2021
turismo


Avaya Recibe el Premio Consumidor Moderno por la Excelencia en el Servicio al Cliente

Publicado el 19/07/21

La empresa fue reconocida en las categorías Computer / Telephone Integrator (CTI), Callback y Automatic Call Distributor (DAC)

São Paulo, 19 de julio de 2021Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue reconocida como la mejor en las categorías Computador / Integrador de Telefonía (CTI), Callback y Distribuidor Automático de Llamadas (DAC) del Premio Consumidor Moderno a la excelencia en el servicio al cliente.

Durante 22 años, el Grupo Padrão y el Centro de Inteligência Padrão (CIP) han realizado la evaluación de la calidad de los servicios al cliente en Brasil. Para dar a conocer este resultado y reconocer a las empresas destacadas, se creó este premio en el año 2000 y, desde entonces, se ha otorgado a empresas y profesionales dedicados a la misión de elevar el nivel del servicio al cliente, utilizando tecnologías y estrategias.

Este año, las dos organizaciones unieron fuerzas con OnYou, empresa especializada en monitorear la experiencia del cliente en América Latina, para llevar a cabo la evaluación y selección de participantes. Para ello, utilizaron los siguientes criterios:

  • Accesibilidad: acciones comerciales para asegurar la inclusión de personas con discapacidad en su servicio al cliente;
  • Innovación: cómo las empresas buscan nuevas soluciones y cuál es el impacto de la innovación en los procesos de servicio;
  • Ley General de Protección de Datos (LGPD): cómo actúan las empresas frente a la ley y las pautas para la obtención y manejo de los datos de sus clientes;
  • Perfil socioeconómico de los empleados: perfil socioeconómico de los empleados que forman parte de las empresas participantes para comprender los rápidos cambios en el mercado laboral.

Avaya se destacó en estas áreas con sus tecnologías Avaya Callback Assist, Avaya Communication Manager y AES.

Marcio Rodrigues, presidente de Avaya Brasil, afirma, “Este reconocimiento refuerza que la empresa va por buen camino. “En un momento tan crítico, nada mejor que ser reconocidos por nuestro trabajo. Esto es lo que nos da satisfacción y nos motiva día a día para brindar los mejores servicios y brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan. Solo puedo agradecer a nuestros clientes y socios la confianza en nuestro negocio y a nuestros empleados, por marcar la diferencia”, agrega Rodrigues.

Este premio es el resultado del trabajo pionero que Avaya ha venido realizando a nivel mundial en el momento más crítico de la humanidad en los últimos tiempos, apoyando a sus clientes en la transición a los hogares de los empleados y proveedores de servicios, para que todos puedan trabajar de forma segura.

Acerca de Avaya

Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai