Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AMC anunció fechas de estreno para Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond en la Comic-Con @Home 2021

Publicado el 31/07/21

Durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció la fecha de las nuevas temporadas de las series del universo de TWD que llegarán a la pantalla del canal a partir del lunes 4 de octubre a las 8:00 p.m. con The Walking Dead: World Beyond y el lunes 18 de octubre a las 9:00 p.m. con Fear the Walking Dead.

 

 

LIMA, 31 de Julio 2020 AMC anunció las fechas de estreno de las nuevas temporadas de las series del universo de TWD: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond durante los paneles virtuales de la Comic-Con @ Home.

Las novedades de la serie, los enlaces a nuevos vídeos y la transmisión de los paneles se detallan a continuación:

FEAR THE WALKING DEAD – Temporada 7

Estreno el lunes 18 de octubre a las 9:00 p.m., a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

  • Fear the Walking Dead – Séptima temporada

Adelanto 1: https://youtu.be/mlfJtl5YogE

Adelanto 2: https://youtu.be/WxKcO_dx9qk

  • Ver el panel: https://youtu.be/qmgq-u1czGg
  • Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), el panel contó con el director de contenido del universo de TWD Scott M. Gimple, los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg y los miembros del elenco Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Jenna Elfman, Christine Evangelista, Mo Collins y Karen David
  • La actriz Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark en la serie) hará su debut como directora en la temporada 7
  • Sydney regresará como “Isabelle” y Gus Halper se une al elenco como “Will” en esta temporada

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND – TEMPORADA 2.

Estreno el lunes 04 de octubre a las 8:00 p.m., a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

  • The Walking Dead: World Beyond – Segunda temporada – Adelanto: https://youtu.be/CQjFxbNKhyo
  • Ver el panel: https://youtu.be/p_TOmjuwp64
  • Moderado por Chris Hardwick, el panel de la serie contó con la presencia de Scott M. Gimple, el showrunner y productor ejecutivo Matt Negrete y los miembros del elenco Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Annet Mahendru, Julia Ormond, Joe Holt y Jelani Alladin.
  • La segunda temporada contará con actores ya conocidos como Jelani Alladin, Natalie Gold, Joe Holt y Ted Sutherland.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter –  @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam 
Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam 
Blog – amctv.la/blog

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *