Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Sólido” lanza el videoclip de su primer sencillo: Constelaciones, escuchala aqui!

Publicado el 23/06/21

Banda está lanza el videoclip de su primer sencillo que viene sonando fuerte en todo el Perú.

SOLIDO lanza el videoclip de su primer sencillo “Constelaciones”, una de las mejores propuestas del pop nacional en la actualidad que, a través de melodías frescas y estribillos pegajosos, da un mensaje claro y optimista consolidando su estilo innovador.

El material audiovisual es realizado por Pandemia Films, el diseño e iluminación es de Mario Ráez y la postproducción y edición de Pandemia Films y Javier Murias.

El vídeo perfomance muestra la experiencia de la banda en vivo ya que sus integrantes, Francisco Murias, Marcell Lagos y Guillermo Vallejos, tienen un largo camino recorrido en el rubro musical.

SOLIDO combina una gama de sonidos y estilos que nos remontan a diferentes épocas de la música moderna, convirtiéndose en una propuesta llena de melodías sencillas y potentes, fáciles de escuchar y llenas de energía.

El pop es un género que no tiene un espacio-tiempo definido en el mundo de la música y eso precisamente, brinda la oportunidad a tres músicos con amplia trayectoria personal para volcar toda la experiencia creativa que ganaron a lo largo de sus carreras colaborando con muchos artistas peruanos y extranjeros.

SOLIDO se prepara para el lanzamiento de su segundo tema “Invencibles”, que será presentado en las proximas semanas.

Integrantes:

Francisco Murias

Productor musical, ingeniero de sonido, compositor, músico y cantante. Nominado al Grammy Latino en el año 2006 a mejor canción rock, trabaja con artistas nacionales y extranjeros.

Marcell Lagos

Bajista y productor musical peruano con más de 25 años de experiencia en el mercado local. Participó como miembro y músico de sesión para múltiples artistas nacionales y extranjeros.

Guillermo Vallejos

Manager, productor, promotor, curador, músico de manera continua en los últimos 30 años. Ha trabajado con muchos artistas de la escena local y latinoamericana.

Link en Spotify:

https://open.spotify.com/track/0PRZHt5HtzW84VWWhzOja3?si=Wa07FBI8QgKVJeTUADWJjw

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCJhR3CMkaXZwXYYsAInAT2Q

Instagram:

@solidooficial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *