Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SKY reafirma su compromiso con todos los peruanos e invita a volar por el Perú

Publicado el 30/06/21

SKY: 5 CLAVES PARA VIAJAR SEGURO POR EL PERÚ

● SKY reafirma su compromiso con todos los peruanos e invita a volar por el Perú siguiendo estas recomendaciones para asegurar un viaje rápido, seguro y económico.

● Procura programar tu viaje con anticipación y elegir la tarifa en función a tus necesidades, para ahorrar en tus boletos aéreos.

Lima, junio.- Viajar es una de las actividades que los peruanos necesitan realizar, sea por motivos familiares, de negocio, turismo y estudios; debido a la coyuntura, hoy en día preparan sus viajes con mayor cautela, según las nuevas medidas de salud y bioseguridad.

La aerolínea SKY reconoce esto y presenta 5 claves para planificar tu próximo itinerario, y así lograr viajes económicos, cómodos, rápidos y sobre todo seguros.

1. Anticípate y ahorra: Planificar tu viaje con tiempo siempre será sinónimo de economía. Las aerolíneas low cost como SKY ofrecen precios que se ajustan a tu presupuesto, mientras más temprano comiences a planificar tu viaje, mejor. Además, identificar las temporadas altas para el destino seleccionado, también resulta clave para pagar menos.

2. Paga solo lo que vas a usar: No todos los viajes son iguales, compra tu boleto de avión pensando en el tipo de equipaje que necesitarás en función al clima y la cantidad de días que requieras permanecer en el destino. Con SKY puedes elegir la tarifa que más te convenga y pagar solo lo que realmente vas a usar.

Reprograma tu vuelo: En caso surja algún inconveniente, recuerda que las aerolíneas están ofreciendo políticas de flexibilidad. En el caso de SKY, puedes modificar tu reserva hasta 1 hora antes de viajar sin ningún costo adicional. Y lo mejor es que puedes reprogramar tu viaje hasta 12 meses después de la fecha original.

Viaja sin contacto: Antes de dirigirte al aeropuerto, realiza tu check-in de manera virtual. Si viajas con SKY, puedes realizarlo ingresando a la página web (https://www.skyairline.com/peru/check-in) o el app SkyAirline. El counter del aeropuerto se emplea preferentemente para el despacho de equipaje en bodega. En caso sólo lleves maletas en cabina, te recomendamos el uso de boarding pass digital para pasar directamente a la sala de embarque.

Sigue todas las medidas de seguridad: Recuerda seguir las medidas de distanciamiento físico, así como usar mascarilla y protector facial durante el vuelo. Asimismo, en el caso de vuelos nacionales, te recomendamos presentarte 3 horas antes de tu vuelo en el aeropuerto si sales de Lima o 2 horas si partes de otras provincias, preferentemente sin acompañantes.

Recuerda que los aviones son uno de los medios de transporte más seguros del mundo. Un estudio difundido por IATA reveló que el riesgo de contraer COVID-19 a bordo, es casi nulo, siendo 1 en 27 millones de pasajeros.

SKY reafirma su compromiso con todos sus pasajeros y tripulación para asegurar la tranquilidad en cada viaje que necesiten hacer los peruanos. Así mismo, toda su flota cuenta con sistemas de ventilación que aseguran un flujo de aire limpio, utilizando los filtros HEPA, que remueven 99.9% de virus y bacterias, incluido el coronavirus, logrando así que el aire de la cabina cumpla con los mismos estándares de higiene que los de un quirófano médico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *