Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Selección Perú: Este es el Fixture de la Blanquirroja en la Copa América 2021

Publicado el 16/06/21

La escuadra nacional debutará el jueves 17 de Junio ante Brasil

Tras la convocatoria realizada por el técnico Ricardo Gareca, en el que incluye al delantero Santiago Ormeño y deja de lado a Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, la selección nacional quedó expedita para disputar la Copa América 2021, que se inicia el domingo 13 de Junio en Brasil. La Blanquirroja hará su debut el jueves 17 de Junio ante la escuadra anfitriona.

Según el fixture de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la selección peruana, que fue ubicada en el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, debutará en el torneo el 17 de Junio contra los brasileños, a las 19:00 horas de Perú.

Como se recuerda ambos equipos vuelven a enfrentarse en una Copa América luego de dos años cuando disputaron la final del certamen continental, precisamente desarrollada en suelo brasileño.

El segundo cotejo de la Blanquirroja será, el domingo 20 de Junio, ante Colombia (19:00 horas); el miércoles 23 enfrentará a Ecuador (16:00 horas) y el domingo 27 de Junio (16:00 horas) rivalizará contra Venezuela.

En la presente edición, de cada grupo clasifican cuatro equipos, dejando un total de ocho clasificados a los cuartos de final y asegurando que cada selección juegue al menos cuatro partidos.

No habrá acceso de la afición a los estadios y los partidos contarán con el Videoarbitraje (VAR).

Finalizada la fase de grupos, los cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de Julio y las semifinales el 5 y 6. El partido por el tercer puesto se disputará el 9 de Julio y la final será el 10 en Río de Janeiro.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca viajará a Brasil el próximo lunes 14 de Junio en horas de la tarde.

Fixture de Perú en la Copa América:

Fecha 1: Descanso

Fecha 2
Jueves 17 de Junio
Rio de Janeiro
19:00 horas: Perú-Brasil

Fecha 3
Domingo 20 de Junio
Goiana
19:00 horas: Perú-Colombia

Fecha 4
Miércoles 23 de Junio
Goiana
16:00 horas: Perú-Ecuador

Fecha 5
Domingo 27 de Junio
Brasilia
16:00 horas: Perú-Venezuela en Brasilia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *