Martes, 20 de Mayo del 2025
turismo



Ricardo Gareca tras triunfo ante Colombia: «Perú reacciona ante las situaciones adversas»

Publicado el 21/06/21

Perú volvió a demostrar que es un equipo que reacciona ante situaciones adversas, tras vencer a Colombia 2-1 a días de caer por goleada ante Brasil, celebró este domingo el DT Ricardo Gareca.

El entrenador argentino, estandarte del renacer de un Perú que bajo su batuta clasificó a Rusia-2018 y perdió en la final ante Brasil en la pasada Copa América, felicitó a sus jugadores por la entereza que mostraron para vencer a un «duro» rival.

«Es un equipo que reacciona ante situaciones adversas y eso nos da una determinada tranquilidad, futbolísticamente mejoramos en algunas cosas, tenemos que seguir mejorando pero quiero felicitarlos», a los futbolistas, dijo el entrenador.

El triunfo tiene un valor especial «más cuando uno viene de una derrota que dolió», pero «es necesario tener más profundidad», de cara a lo que sigue en la Copa.

Sacando a Brasil, que ya aseguró pasaje a cuartos, con dos triunfos en igual número de partidos, «todos estamos en carrera» por avanzar a la siguiente fase del torneo, aseveró.

Colombia suma cuatro puntos, Perú tres, Venezuela dos unidades, tras empatar 2-2 este domingo ante un Ecuador que cierra con uno.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *