Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reactivación del turismo: Cusco es uno de los destinos más preferidos por los “millenials” y “centennials”

Publicado el 08/06/21
  • Cruz del Sur promueve actividad turística hacia la ciudad de Cusco con motivo de celebración de Inti Raymi, el próximo 24 de junio.

Uno de cada cuatro peruanos viajaría en los próximos seis meses y ocho de cada diez elegiría un destino dentro del Perú, siendo la ciudad Cusco uno los destinos que lideran las preferencias, revelan un estudio de Promperú sobre las preferencias de viaje.

La empresa líder de transporte terrestre Cruz del Sur reconoce y destaca las virtudes turísticas de la ciudad de Cusco, por ello busca impulsar la visita a la ciudad principal del imperio Inca de una manera diferente, disfrutando de un gran recorrido lleno de paisajes. Además, como se sabe en este mes se lleva a cabo la celebración del Inti Raymi, lo que lo hace aún más interesante de conocer para aquellos que nunca han ido.

Nuestro país está lleno de encantos y esta ciudad es una gran muestra de ello. En Cusco podrás encontrar grandes hoteles como: Selina, Los Portales, Casa Andina y Costa del Sol. La ciudadela de Machu Picchu es una de las mejores opciones para aquellas parejas que buscan un lugar mágico y único. La Maravilla del Mundo ofrece bellos paisajes montañosos y aventuras increíbles. Además, existen lugares formidables como el Valle Sagrado de los Incas.

“El Cusco es un destino maravilloso para que los viajeros puedan hacer planes y vivir una nueva aventura visitando los majestuosos lugares que ofrece la ciudad más antigua del continente americano, Hoy en día, ofrece a sus visitantes variedad de atractivos tanto naturales como culturales. Su excelente clima andino facilita transitar por las calles empedradas y conocer la ciudad de la mejor forma posible.”, sostuvo Luis Ramírez, gerente de Cruz del Sur.

Cabe resaltar que, han tomado todas las medidas de prevención para ofrecer un viaje seguro y tranquilo a sus pasajeros, además de las medidas de prevención en aforo y cuidado del personal, incluye el uso de radiación UV-C para sanitizar al 99.9% el aire que ingresa y circula en los buses que operan en todas sus rutas.

Por último, Cruz del Sur agregó que puedes encontrar viajes desde s/79.00 y es obligatorio el uso permanente de doble mascarilla y protector facial; prueba antígena o molecular negativa, declaración jurada de salud impresa; equipaje de bodega o de mano 100% cerrada para que pase sin problemas el proceso de desinfección; DNI o pasaporte; y boleto impreso o digital. En caso de viajar con un menor de 14 años de edad o mayor a 65 años deberás tener una declaración jurada adicional, llenando formulario en la web www.cruzdelsur.com.pe con 24 horas de anticipación o al Fonobus: 311-5050. Cabe resaltar que, con el ticket de Cruz del Sur, puedes acceder a la prueba antígena a 30 soles realizada con un máximo de 72 horas antes del embarque. Se recomienda llegar con 2 horas de anticipación antes del embarque. Lugar: Terminal de Javier Prado de 7 am a 8.30 pm.

#CruzdelSurTeQuiereViajando  #CyberBusCDS #CruzDelSurInnova #Bioseguro #60AñosMarcandoLaRuta  #viajesbioseguros

SOBRE CRUZ DEL SUR:

Cruz del Sur cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *