Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



PEDIDOS YA se convierte en el nuevo sponsor de la SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Publicado el 19/06/21

PedidosYa es la empresa N°1 de delivery en la región.

En el marco de la Copa América 2021 y la Eliminatorias a Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol le da la bienvenida a PedidosYa, la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica, que se convierte en el primer aplicativo de delivery en ser sponsor de nuestra Selección Nacional.

«Este apoyo es importante porque nos ayuda a seguir profesionalizando y modernizando el fútbol peruano. Es una empresa muy importante que se suma a nuestra querida Selección Peruana», sostuvo Benjamin Romero, Gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

Por su parte, Alonso Nuñez, Director General de PedidosYa Perú, destacó que «ahora somos el delivery oficial de la selección peruana, porque si hay algo que apasiona a PedidosYa y los peruanos, es el fútbol y la comida. Como marca, quisimos concretar este auspicio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque identificamos que hay una relación natural entre el fútbol y los pedidos de comida».

A raíz de este anuncio, el aplicativo lanzó diversas promociones como su banner «Los Convocados» que estarán activas durante todos los partidos de la Selección Peruana, para que los hinchas puedan acompañar con buena comida y bebida. A esto se le sumarán, beneficios, sorteos y cupones, que disfrutarán los usuarios en las 10 ciudades donde el aplicativo tiene operaciones: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *