Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



ONPE: Solo queda esperar que los Jurados Electorales Especiales resuelvan Actas Observadas

Publicado el 13/06/21

ONPE recuerda que las actas electorales fueron procesadas al 100%

Lima 13 de Junio del 2021.-La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó que las actas electorales de la elección de segunda vuelta presidencial fueron procesadas al 100%.

Mediante su cuenta de Twitter, precisó que solo queda esperar que los Jurados Electorales Especiales resuelvan las actas observadas que tienen en este momento para finalmente contabilizarlas.
“Nosotros ya procesamos el 100 % de actas. Solo queda esperar que los Jurados Electorales Especiales resuelvan las actas observadas que tienen en este momento para finalmente contabilizarlas”, dijo en su tuit.
Precisamente, el Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró que todas las actas electorales del extranjero fueron entregadas a la ONPE.
Mediante su cuenta de Twitter, la Cancillería descartó una supuesta omisión en la entrega de este material electoral y ratificó que cada acta fue proporcionada a la ONPE, única autoridad electoral responsable de la contabilización de votos del proceso comicial.
Como es de conocimiento publico, el dia de ayer sabado ambos partidos politicos de los dos adversarios politicos de esta polemica Segunda Vuelta de los comicios Presidenciales hicieron sendas marchas en la ciudad capital de forma pacifica exigiendo a las autoridades competentes que agilizen y definan de una vez el resultado final.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *