Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Monark lanza su línea Home Fit para entrenar en hogares con espacio limitado

Publicado el 30/06/21

Importación de equipos para entrenar en casa creció más de 200%

 

  • Novedosa línea se caracteriza por ofrecer equipos que cuentan con el diseño Easy-Use, que les permite ser plegables y no requerir armado.

 

  • Está conformada por cinco equipos de alta tecnología: cuatro trotadoras y una bicicleta para spinning, totalmente transportables.

 

  • La línea Home Fit de Monark está disponible en las tiendas de la marca en Lima, Trujillo y Arequipa, y a través de monark.com.pe.

Lima, 30 de Junio de 2021. Monark, líder en bicicletas y máquinas fitness con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, anunció el ingreso al mercado peruano de su línea de equipos de entrenamiento en casa Home Fit.

Esta novedosa línea se caracteriza por ofrecer equipos que cuentan con el diseño Easy-Use, que les permite ser plegables y no requerir armado, adaptándose a cualquier espacio de la casa y resultando ideal para hogares con espacio limitado.

La línea Home Fit de Monark está conformada por cinco equipos de alta tecnología: cuatro trotadoras (Q2Plus, I1, X3 Plus y A1S) y una bicicleta para spinning (Q10), totalmente transportables.

Las trotadoras se caracterizan por contar con sistema de amortiguación, ruedas transportadoras y una pantalla LED que brinda información diversa (tiempo, pulso, distancia, velocidad, etc.), además de ser compatibles con apps de fitness o incluir programas de entrenamiento.

Por su parte, la bicicleta para spinning posee un sistema de freno de fricción, monitor pedales de plástico con puntera, ruedas para transporte, y asiento que puede ajustarse vertical y horizontalmente.

Cabe precisar que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, la importación de equipos para ejercitarse en casa aumentó en más de 200% en el último semestre de este año frente al mismo periodo de 2020.

Las cuarentenas y la imposibilidad de asistir a centros deportivos llevaron a muchas personas a implementar pequeños gimnasios en sus hogares a fin de mantener sus rutinas.

“Sin embargo, una de las circunstancias para un mayor crecimiento era el del espacio en las viviendas, sobre todo en departamentos. Debido a ello es que presentamos esta línea, para que ya no haya más excusa para empezar o mantener un estilo de vida saludable”, manifestó Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.

Sznak agregó que los equipos que mostraron una mayor demanda a raíz de las cuarentenas fueron las trotadoras y las bicicletas para spinning. Por ese motivo es que la línea Home Fit de Monark está compuesta por ambas alternativas.

La nueva línea Home Fit de Monark está ya disponible en cualquiera de las tiendas de la marca en Lima, Trujillo y Arequipa, y también a través de la tienda online ubicada en www.monark.com.pe.

Acerca de Monark

Monark es una marca símbolo en el mercado peruano. Lleva cerca de 70 años siendo líder en lo que a bicicletas se refiere. Durante este tiempo, se ha caracterizado por la innovación y la tecnología de punta que respaldan la calidad de sus productos.

A través de sus productos y accesorios, Monark impulsa un estilo de vida saludable, divertido y sostenible. A su amplio portafolio de bicicletas se suma una variada gama de equipos de fitness para uso en casa, contando con productos como elípticas, spinning, gimnasios caseros y bancas para abdominales. Para más información se puede visitar www.monark.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *