Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Marc Márquez vuelve a la cumbre de MotoGP, mira el Video

Publicado el 22/06/21

Tras una carrera magistral en el Sachsenring, Marc Márquez ha vuelto a ganar en MotoGP. Se trata de su undécima victoria consecutiva en la pista alemana.

En el histórico Circuito de Sachsenring se celebró la octava prueba del Mundial de MotoGP 2021. Ha sido en la tortuosa pista germana donde Marc Márquez se ha reencontrado con la victoria.

Tras tres operaciones en el brazo derecho después de sufrir una dura caída en la primera prueba de 2020, el Gran Premio de España, Marc ha tenido que superar un calvario para ir volviendo a recuperar la forma física. Tras muchos meses de sufrimiento, el seis veces campeón de MotoGP se ha vuelto a reencontrar con la victoria.

“Es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Sabía que tenía una gran oportunidad. Vengo de tres ceros seguidos y la victoria era una posibilidad lejana. Me han pasado muchas cosas por la cabeza por todo lo que me ha pasado en el último año. Estamos en una situación difícil, pero vamos a intentar mantener el mismo nivel”, confesaba el catalán tras el triunfo.

Han tenido que pasar 518 días para que Marc Márquez se reencontraracon la victoria. El de Cervera volvió por sus fueros y fue capaz de soportar la enorme presión a la que lo sometió el portugués Miguel Oliveira, una de las grandes estrellas de esta temporada y que venía de lograr el primer puesto en la carrera anterior celebrada en Catalunya.

Con la posición uno en Alemania, Marc Márquez se convierte en el quinto ganador diferente esta temporada. El piloto de Honda ha triunfado en 11 ocasiones consecutivas en el Circuito de Sachsenring, ocho en la categoría reina. Este primer puesto supone una merecida recompensa para el catalán después de meses de sufrimiento, en los que siempre ha hecho gala de un carácter de campeón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *