Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Llega al Perú un nuevo lote de 496,080 dosis de la Vacuna Pfizer

Publicado el 11/06/21

Un nuevo lote de 496,080 Vacunas del Laboratorio Pfizer contra la Covid-19, arribó esta noche al país, a fin de continuar con el proceso de Vacunación para todos los adultos en el territorio nacional.

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, fue la encargada de supervisar el arribo de las dosis en el aeropuerto Jorge Chávez, en representación del Poder Ejecutivo.

“¡Continúan llegando vacunas al Perú! La ministra de Defensa, Nuria Esparch, supervisa la entrega de nuevo lote de 496, 080 vacunas contra la covid-19 del laboratorio Pfizer. Con este nuevo cargamento impulsamos la vacunación de más peruanos”, informó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta de Twitter.

La llegada de este nuevo lote fue anunciada por el presidente de la República, Francisco Sagasti, durante una visita a la Videna, donde se desarrolla el proceso de vacunación.

Asimismo, destacó que el Gobierno aseguró más de 61 millones de dosis de vacunas contra la covid-19 y que se continúa negociando con los laboratorios para que la próxima administración gubernamental tenga la seguridad de inmunizar a los peruanos.

El jefe de Estado mencionó también que el ritmo de vacunación ha ido aumentando progresivamente hasta llegar a más de 100,000 personas en la actualidad, con un récord de 161,000 dosis aplicadas en un solo día.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *