Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lima de Moda: Visita la nueva Feria Textil de la MML del 2 al 18 de Julio en Lima Norte

Publicado el 30/06/21
  • Iniciativa se llevará a cabo en el centro deportivo Puente Piedra (Cdra. 2 de la Av. Juan Lecaros), de 10 am. a 6 pm.
  • Asistentes podrán encontrar ropa de temporada, como chompas, buzos, poleras, frazadas, edredones, carteras y morrales, a precios de oferta.

La Municipalidad de Lima organizará la nueva Feria Lima de Moda del 2 al 18 de Julio, en el centro deportivo Puente Piedra, donde cerca de 50 comerciantes ofrecerán ropa de temporada y accesorios a precios de oferta.

Cabe destacar que los vendedores antes trabajaban en uno de los espacios temporales de venta que la comuna limeña implementó durante la pandemia, con el objetivo de que puedan generar ingresos sin exponer su salud en la calle.

Los asistentes podrán adquirir ropa de temporada, como chompas, buzos, poleras, pijamas, además de frazadas y edredones de calidad. También encontrarán carteras, morrales, billeteras y calzado para toda la familia. Todos los comerciantes contarán con sistemas de pago sin contacto, como billeteras digitales.

El año pasado más de 2,500 comerciantes informales fueron reubicados en los clubes zonales Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Sinchi Roca (Comas). Ellos fueron capacitados en formalización y se les ofrecieron puestos de venta en los conglomerados del Centro de Lima a precios cómodos.

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a asistir a la nueva feria textil, en la cuadra 2 de la Av. Juan Lecaros, de 10 am. a 6 pm. Se contará con todos los protocolos de bioseguridad desde el ingreso y durante el transcurso de la actividad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *