Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga Contra el Cáncer lanza Colecta Pública Nacional 2021 para la prevención de cáncer en el Perú

Publicado el 16/06/21

Liga Contra el Cáncer lanza Colecta Pública Nacional 2021 para la prevención de cáncer en el Perú

El motivo de mi mensaje es comentarte que, Con el uso de la más avanzada tecnología digital y un staff de profesionales y equipos de última generación. La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Plaza Vea y RIMAC Seguros, realizará desde el 14 al 30 de junio su Colecta Pública Nacional 2021, la cual, será 100% digital, y tendrá como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Al respecto Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer, manifestó: “En el Perú, el cáncer continúa siendo uno de los principales problemas de salud pública. Después del COVID-19, el cáncer es la enfermedad que genera más muertes. Solo en el 2020, se registraron más de 70 mil nuevos casos y cerca de 50 mil muertes a causa de esta enfermedad, los cuales, en la mayoría, podrían haberse evitado con un chequeo oportuno. Por esto, es necesario realizar nuestra tradicional Colecta Pública Nacional, con la cual buscamos prevenir el cáncer en el Perú”.

Este año, la Liga Contra el Cáncer, bajo la idea creativa de la agencia VMLY&R, ha creado un concepto para la Colecta Pública 2021 denominado “La Liga de las Ligas”, con el cual se busca sensibilizar a la población, que si bien existen diversas ligas deportivas que son aclamadas por muchos, en el Perú existe una Liga que necesita el apoyo de todos para continuar salvando vidas.

De esta manera, la Liga Contra el Cáncer, viene fichando a las diversas estrellas del mundo deportivo y espectáculos para que sean parte del gran equipo de la prevención del cáncer, también a instituciones públicas y privadas, así como todo el Perú para ser parte de esta Gran Cruzada de Prevención. A continuación, el link del video: https://youtu.be/uhB6yT8FOAo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *