Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Italia: Fallece futbolista en partido de homenaje a su hermano fallecido

Publicado el 06/06/21

Giuseppe Perino, quien perteneció a las categorías inferiores del Parma Calcio, tenía 29 años

Luto en la ciudad de Poggiomarino, al sur de Italia, por la muerte del futbolista Giuseppe Perino. Mientras jugaba un partido en homenaje a su hermano fallecido en 2018, el joven de 29 años sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.

Giuseppe Perino, quien se formó en las inferiores del equipo italiano Parma Calcio, murió tras sufrir un paro cardiorrespitario en pleno partido de fútbol. El encuentro deportivo hacía parte de un torneo organizado en memoria de Rocco Perino, hermano de Giuseppe, y quien falleció en junio de 2018 mientras montaba bicicleta.

Según medios locales, el joven futbolista cayó al suelo del campo deportivo. A pesar de los intentos del personal médico, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Perrino se formó en las divisiones inferiores del equipo Parma Calcio. Jugaba como mediocentro y llegó a participar en la Lega Pro y la Serie D, de la tercera y cuarta división del fútbol italiano. También hizo parte de la selección italiana sub-21.

Mediante un trino, Parma envió un mensaje de solidad para la familia de Giuseppe tras su muerte.

Debido a esta tragedia, el alcalde de Poggiomarino, Maurizio Falanga, canceló un evento relacionado con la Fiesta de la República Italiana, celebrada el pasado 2 de Junio.

Fuente: El Tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *