Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Feria Expoindustria: Más de 30 MIPYMES ofrecerán Ropa, Artículos de Cuero, Alimentos Envasados y más

Publicado el 09/06/21

Feria organizada por la Municipalidad de Lima se realizará el 11 y 12 de Junio, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, de 9 am. a 5 pm.

En el marco del Día Nacional de la Industria, la Municipalidad de Lima organizará este viernes 11 y sábado 12 la Feria Expoindustria, donde 30 productores formales ofrecerán ropa de temporada, calzado, alimentos envasados, accesorios y mucho más a precios accesibles.

Los asistentes podrán adquirir prendas de vestir para toda la familia, como buzos, casacas, polos, chompas, chullos, además de accesorios trabajados cuidadosamente por expertos, como carteras, mochilas, billeteras, morrales, entre otros. También encontrarán zapatillas, balerinas, botines y más.

Asimismo, los amantes de los productos naturales y saludables podrán comprar yogur, queso, quinua, kiwicha, cereales andinos, maca, panela, café, cacao y miel, traídos directamente de los valles de Lima y trabajados con altos estándares de calidad.

La iniciativa se llevará a cabo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Jr. Ica 377, Cercado), de 9 a.m. a 5 p.m., y contará con todos los protocolos de bioseguridad. Los que deseen visitar la feria deberán asistir con doble mascarilla y usar de preferencia un protector facial.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a asistir a la feria y apoyar a las mipymes, con el objetivo de impulsar su reactivación económica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *