Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Estrenos de esta Semana en Disney+

Publicado el 22/06/21

MIÉRCOLES DE LOKI

Cada miércoles estrena un nuevo episodio

LOKI

Serie Original Disney+ de Marvel Studios
Episodio 3
En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

ESTRENOS DEL VIERNES 25 DE JUNIO

Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos exclusivos

PELÍCULA DE ESTRENO

Wolfgang, un chef legendario

Película Original Disney+
Una película documental sobre Wolfgang Puck, quien perseveró después de una infancia problemática en Austria para perseguir sus sueños y convertirse en el chef más famoso del mundo, inventando en el camino una cocina estadounidense radicalmente nueva y creando el concepto mismo del “chef celebridad”. Esta es la inspiradora y emotiva historia real del hombre detrás de la leyenda.

SERIE DE ESTRENO

La misteriosa sociedad Benedict

Serie Original Disney+
Episodios 1 y 2
Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

NUEVOS EPISODIOS

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm
Episodio 9
Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+
Temporada 2 – Episodio 7
En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Producciones Originales Latinoamericanas
Violetta en Concierto

Soy Luna en Concierto

Opa Popa Dupa

Temporada 2

Película
Phineas y Ferb: Misión Marvel

Documental
Expertos en tormentas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *