Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



eSports: Cataclysm Team gana la Final Nacional de Red Bull Campus Clutch

Publicado el 01/06/21

En una reñida final BO1 ante Candelaria Gaming, Cataclysm Team se llevó la Final Nacional del torneo de Valorant Red Bull Campus Clutch.

Fueron cuatro clasificatorias, más de 120 equipos inscritos y finalmente un sólo campeón. Cataclysm Team consiguió el título peruano en la primera edición del evento global de Valorant para universitarios Red Bull Campus Clutch.

Cataclysm Team representará ahora a Perú en los ‘knock out rounds’ (eliminatorias regionales), buscando su clasificación a la Final Internacional a realizarse en Madrid España. Son más de 50 los países participantes alrededor del mundo.

Para alcanzar la final, Cataclysm Team se enfrentó en semis a Sweet Shot, a quienes derrotaron por 13 a 2.

Por su parte, el equipo Candelaria Gaming derrotó a Keyframe Gaming por 13 a 7. Ambos encuentros de semis, así como la gran final, fueron ‘Best of One’.

El siguiente paso para Cataclysm Team será enfrentarse al campeón de Chile este 4 de junio. El partido será a las 5pm hora peruana y podrá ser visto por el canal oficial twitch.tv/redbull

De ganar, deberá cumplir un partido más ante el campeón de Brasil, buscando la clasificación a la final internacional de Red Bull Campus Clutch.

Los integrantes de Cataclysm Team:
Renato Salazar / xut0 / SENATI
Gabriel Carrasco / Flaco / UPC
Gustavo Balbin / Peluche_ / ISIL
Gianmarco Gallo / Losti / UTP
David Campos / Davca / ESAN

Team Cataclysm pose for a portrait after winning the Red Bull Campus Clutch Peru Finals in Lima, Peru on May 31, 2021. // SI202105310556 // Usage for editorial use only //



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *