Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Emprendedores: Barbarian se une a Filo en una propuesta gastronómica virtual

Publicado el 22/06/21
  • “Sangu Chelas” es la última propuesta de la feria temática FILO. La marca de eventos gastronómicos, presente desde 2017, se renueva y presenta su nuevo formato en casa.

Lima, 22 de junio de 2021.-La cervecería peruana Barbarian se une a la comunidad gastronómica de Filo en la nueva edición del festival gastronómico, “Sangu Chelas”. A diferencia de las ediciones presenciales, en los últimos meses se reinventaron y presentan propuestas para disfrutar en casa, brindando una experiencia de consumo única, diseñada para que el usuario disfrute de la oferta gastronómica y que al mismo tiempo apoya a emprendedores del sector.

La apuesta por la virtualidad para un festival gastronómico responde a la experiencia de consumo actual. “La digitalización en el Perú ha avanzado enormemente en el último año, esto permite que cada vez más personas entiendan el formato y tenga una gran aceptación.”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de Marketing y fundador de Barbarian.

En la más reciente versión del novedoso formato virtual, único en su tipo en el Perú, los consumidores pudieron elegir 4 sandwiches y acompañarlos con 4 cervezas artesanales para ser entregados en la puerta de su casa y en la fecha que ellos prefieran.

“Queremos ayudar a otros emprendedores y darles la oportunidad de sobrellevar los efectos de la pandemia, dando a conocer sus productos a un público nuevo, sin costos administrativos, y respaldados por la calidad de todo el proceso”, agregó Nachi Benza, creador de FILO.

“Nosotros empezamos como un emprendimiento pequeño pero con grandes sueños, por eso queremos dar la mano a otros emprendedores durante estos tiempos difíciles. Queremos romper con lo establecido, que más personas prueben experiencias distintas y al mismo tiempo apoyen a más peruanos”, añadió Ignacio Schwalb.

FILO ya viene realizando 5 eventos virtuales en los que se ha vendido al 100% de la producción, con números significativos, y que cada vez tiene mayor aceptación y rapidez en la venta de los consumidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *