Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


El 45% de los peruanos busca adquirir una vivienda con ubicación estratégica

Publicado el 07/06/21
  • Miraflores, Barranco, Jesús María y Magdalena fueron los distritos más buscados para vivir durante la pandemia
  • Los compradores peruanos que buscan nuevas viviendas tienen entre 28 y 45 años

Lima, 07 de Junio de 2021.- El mundo está cambiando y con este, también las necesidades de los peruanos, quienes en los últimos años vienen buscando viviendas que les brinden comodidades y seguridad. Dentro de estas, se encuentran los departamentos de menos de 80 metros cuadrados y con ubicación estratégica.

El perfil del comprador peruano se concentra entre los 28 y 45 años de edad. Los hogares unipersonales, son los que han cobrado mayor relevancia, además, es importante recalcar, que las viviendas que más se buscan, se encuentran en los distritos de Lima moderna como Barranco, Miraflores, Jesús María o Magdalena.

En ese contexto, Edgar Ríos Gerente Comercial de Edifica, comentó “En los últimos años se ha visto un cambio en las necesidades de las personas que buscan adquirir nuevas viviendas. Estas, priorizan la ubicación, buscando así, departamentos que se ubiquen cerca a mercados, parques, cafés, entre otros lugares donde puedan realizar actividades de recreación.”

En esa línea, Ríos brinda tips para elegir la mejor ubicación para comprar una vivienda:

  • Rango de precios: Es importante calcular la cantidad de dinero que se pueda gastar cómodamente en el nuevo hogar y compararlo con el precio promedio de las viviendas en áreas que sean del agrado del comprador.

  • Estilo de vida: No todos los distritos son iguales, cada uno cuenta con una característica que se acomodará a diversas personas. Por ello, es necesario buscar uno que se adapte a las necesidades y personalidad del comprador.

  • Seguridad: Esta es una de las principales razones por las que los peruanos están mudándose a las zonas de Lima moderna. La mayoría de los compradores, buscan distritos donde se sientan seguros.

  • Actividades diarias: Lima es una ciudad que se encuentra saturada por la cantidad de autos que circulan en ella, es por eso que se recomienda cambiar de vivienda a un distrito que se encuentre cerca de escuelas o

trabajo, para moverse con facilidad y pasar el menor tiempo posible en un auto o medio de transporte público.

Con el fin de brindar el espacio correcto para cada persona. Edifica Inmobiliaria, cuenta con proyectos para las necesidades de los peruanos.

Finalmente, para más información sobre departamentos con ubicación estratégica como Bohem, Plaza 27 o Grimaldo 247, así como su amplio portafolio de proyectos, visita la página web https://edifica.com.pe/ o el fan page en Facebook @inmobiliaria.edifica para obtener más detalles o solicitar una cotización para adquirir tu próximo inmueble de acuerdo con tus necesidades.

Edifica es una empresa inmobiliaria distinguida por su visión flexible e innovadora del mercado peruano, lo que le permite manejar información que los posiciona como proyectos de alta revalorización y valor de re-compra. En los últimos años, han desarrollado un ecosistema de empresas en el grupo que se potencian entre sí y ofrecen un valor agregado al inversionista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai