Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Domingo sin autos: MML suspende medida en la costa verde por campaña de vacunación

Publicado el 13/06/21

 

  • Inspectores de movilidad urbana apoyarán en las labores de control de tránsito en el circuito de playas.
  • Este domingo 13 se suspenderá el programa Al Damero de Pizarro sin carro y la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa.

Lima, 13 de junio del 2021.- La Municipalidad de Lima informa que a partir de este domingo 13 de junio se suspenderá la medida Domingo sin Autos en la Costa Verde hasta que finalice el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Así, la ciudadanía podrá acceder a los vacunatorios instalados en la playa Agua Dulce (Chorrillos) y en la zona del circuito de playas de Magdalena del Mar, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Cabe precisar que, en dichos espacios, denominados vacunacar, se atenderá a las personas que lleguen en autos, taxis, camionetas, motos e incluso en bicicleta, de lunes a domingo, de 7 a.m. 4 p.m.

Durante el tiempo que dure la campaña de vacunación se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana para dar mayor fluidez al tránsito de la zona.

En tanto, debido a la coyuntura y por medidas de seguridad, este domingo 13 de junio se suspenderá el programa Al Damero de Pizarro sin carro en el Centro Histórico de Lima, así como la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *