Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



“Customiza tu casa”: llegan nuevos consejos para decorar rincones especiales del hogar a Más Chic

Publicado el 01/06/21

Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de “Customiza tu casa” donde enseña a darle un toque colorido, creativo y diferente al hogar a partir del martes 1 de junio a las 5:00 p.m.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Deco Laura Martinez del Pozo se inspira en los mejores artesanos para decorar el hogar en la nueva temporada de “Customiza tu casa” por @maschictv el lunes 1/6

Lima, 01 de Junio 2021 – La española Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic inspirada por los mejores artesanos para decorar rincones muy especiales del hogar en la nueva y cuarta temporada de “Customiza tu casa” que estrena a partir del martes 1 de junio a las 5:00 p.m.

A lo largo de estos 22 episodios estreno, que se emiten de lunes a viernes en junio, Laura enseña cómo dar un toque de color, creativo y diferente a espacios especiales de la casa con: estampados vegetales a base de flores reales, delicados joyeros para adornar y organizar, diferentes tipos de enmarcados para poner mapas y calendarios creativos, bordados únicos para hacer costureros, el arte de renovar la mantelería de la cocina a través de tintes naturales, entre otras técnicas.

Fundadora de peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. Laura Martinez del Pozo también colabora de manera continua con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv  

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *