Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Copa Bicentenario: Sporting Cristal pasa a Semifinales al vencer 2-0 a Ayacucho, Mira los goles aqui

Publicado el 25/06/21
Sporting Cristal vencio a Ayacucho por dos tantos a cero, mira el video resumen de los goles aqui
LA PREVIA
Lima 25 de Junio del 2021.– Por cuartos de final se enfrentan rimenses y ayacuchanos, el encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú y también podrás seguirla LIVE STREAMING a través de Movistar Play al as 15.00 horas.

Los celestes llegan a este cotejo luego de haber tenido una accidentada clasificación ante Cusco FC, a quien terminó venciendo por 3-2 gracias al tanto de Nilson Loyola en el último suspiro del cotejo

Roberto Mosquera, entrenador de los rimenses, decidira como en el pasrtido anterior incluir a Jesús Castillo en reemplazo de Martín Távara, quien se encuentra en Brasil con la selección peruana.

Asimismo, Johan Madrid tomará el lugar dejado por Jhilmar Lora quien fue otro de los convocados por Ricardo Gareca para la Copa América 2021. Lo cierto es que la experiencia en el cotejo anterior permitió a Mosquera observar el desempeño de Joao Grimaldo y Jesús Castillo, lamentablemente el volante defensivo será uno de los ausentes debido a que fue expulsado.

Al frente estará un Ayacucho FC que igualó 0-0 con Alianza Atlético, pero en la tanda de penales terminó imponiéndose ante los piuranos. Luego de haber tenido una dolorosa experiencia internacional, Walter Fiori pretende meterse de lleno al campeonato local.

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: probables alinaeciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Joao Grimaldo, Irven Ávila, Marcos Riquelme (Jhon Marchán).

DT: Roberto Mosquera.

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Marcos Delgado, Carlos Beltrán, Jesús Mendieta; Guillermo Firpo, Pablo Lavandeira, Leandro Sosa, Robert Ardiles; Othoniel Arce e Ítalo Regalado.

DT: Walter Fiori.

Video : GOLPERU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *