Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa América 2021: Perú clasificó en 2do. lugar del Grupo para Cuartos de Final, al vencer por 1-0 a Venezuela

Publicado el 26/06/21

La Selección Perú cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021 enfrentando a Venezuela, elenco que llegará al cotejo tras descansar en la cuarta jornada del Grupo B. La bicolor, a cargo de Ricardo Gareca, registra 4 unidades en el torneo después de caer con Brasil (4-0), vencer a Colombia (2-1) y la igualdad con Ecuador (2-2).

Para seguir en carrera por la Copa América, a Perú le basta sumar un punto, o en caso de una derrota le alcanzará que Ecuador no le gane a Brasil. El duelo ante la ‘Vinotinto’ será especial y Ricardo Gareca estará obligado a mover su oncena por la suspensión del defensa Christian Ramos.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Nahuel Ferraresi, Miguel Villanueva, Juan Moreno, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Luis Mago, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Cristian Cásseres Jr, Edson Castillo.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *