Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Brasil venció 2-0 a Ecuador en Porto Alegre

Publicado el 04/06/21

Dueño de la pelota y las emociones en los 90 minutos en Porto Alegre, Brasil venció 2-0 a Ecuador y con goles de Richarlison (65) y Neymar (90+4, penal) ampliar su ventaja en la primera posición de la tabla regional con 15 puntos. Además el combinado de Tite se mantiene invicto con cinco victorias en fila.

Brasil vs. Ecuador se enfrentan por la Fecha 7 de las Clasificatorias Qatar 2022, desde el Estadio Beira Rio de Porto Alegre. La transmisión va por internet vía El Canal del Fútbol (Ecuador) y Globo TV a partir de las 7:30 pm.

El Scratch se encuentra invicto en las clasificatorias sudamericanas con 12 puntos, cuatro triunfos consecutivos y va por el quinto.

Alineaciones:

Brasil: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Richarlison, Neymar y ‘Gabigol’. Técnico: ‘Tite’.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo,Jhegson Méndez, Christian Noboa; Ayrton Preciado y Ángel Mena.. Técnico: Gustavo Alfaro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *