Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



¡Atención, Lima Norte! El Mercado Móvil de la MML llegará a Carabayllo con 15 Toneladas de Alimentos

Publicado el 17/06/21

Actividad se realizará de 8 am. a 1 pm. en el Club Zonal Manco Cápac; el ingreso será por la puerta principal, en el km 18 de la Av. Túpac Amaru, Carabayllo.

Una nueva edición del Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo este viernes 18 de Junio, de 8 am. a 1 pm. en el Club Zonal Manco Cápac. El ingreso será por la puerta principal, en el km 18 de la Av. Túpac Amaru, en Carabayllo.

En esta oportunidad los vecinos de Lima norte podrán encontrar diversos alimentos a precios accesibles, como la zanahoria a S/1 el kg, la cebolla a S/0.90, la espinaca a S/1.50, la papa Yungay a S/0.80, el limón y la naranja a S/1.50, tres conservas de atún a S/10, entre otros.

A la fecha, esta iniciativa municipal ha beneficiado a 6,800 familias en la capital, acercando más de 169 toneladas de alimentos a espacios seguros, donde pueden realizar sus compras sin exponerse al contagio del COVID-19.

La Municipalidad de Lima continuará llevando su Mercado Móvil a distintos puntos de la ciudad con productos saludables, a precios accesibles, en espacios abiertos y seguros. Las próximas fechas serán publicadas en la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *