Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



AMC trae nuevos estrenos para un fin de semana con historias de mucha acción y romance

Publicado el 12/06/21

En junio, AMC presenta en su pantalla nuevos estrenos de acción y romance para todos los gustos en sus especiales “En busca de la gloria” el sábado 12 de junio desde las 4:00 p.m. y “Finde ATR (A Todo Romance)” el sábado 19 y domingo 20 desde las 2:00 p.m.

 

 

Súmate a la conversación en redes sociales: En junio @amctv.la presenta nuevos estrenos con películas de acción en romance en sus especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)

 

LIMA, junio 2021 – Llegan nuevos estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

 

El sábado 12 de junio desde las 4:00 p.m., llega el especial “En busca de la gloria”. Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c en “Dragon Blade”. Edgar Ramírez se pone en la piel del aristócrata venezolano Simón Bolívar en “Libertador”. Y Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más en “Hércules”

 

Y el sábado 19 y domingo 20 desde las 2:00 p.m. llega el especial “Finde ATR (A Todo Romance)”. Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos en “Amor por siempre”. Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón en “Mantequilla”. Y Catherine Zeta Jones es una mujer de 40 años a la que el amor le llega de la manera más insospechada en “Amante accidental”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter –  @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *