Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


7 almuerzos para toda la semana con Aceite Primor

Publicado el 30/06/21
  • La marca de aceites Primor busca acompañar los almuerzos de las familias peruanas con sus distintas variedades, para lo cual comparte recetas para alimentarse de manera balanceada durante toda la semana.
  • La presentación Primor Premium tiene un 70% menos grasas saturadas, ideal para cuidar la salud de toda la familia.

Lima, 30 de Junio de 2021.-Cocinar es una tarea que requiere de mucha creatividad. Buscar nuevos platos todos los días puede resultar complicado, sobre todo si queremos opciones que promuevan el cuidado de la salud de toda la familia. Además, algunas personas piensan que comer de manera balanceada es aburrido, pero eso no tiene porqué ser así.

Es por eso que la marca de aceites Primor comparte 7 ideas de almuerzos, uno para cada día de la semana, muy sencillos de preparar y sobre todo deliciosos y nutritivos:

  1. Lunes: Lomito de res con champiñones y cebolla picaditos

Para acompañarlo, prepara quinua o arroz integral, y elige tus vegetales favoritos.

  1. Martes: Pechuga de pollo guisada con verduras

En el guiso puedes reemplazar la papa por berenjena, que es baja en calorías y carbohidratos. Como acompañamiento, puedes preparar vainitas al vapor o un poco de arroz integral con poro. Este es un plato con mucha fibra y proteína, ideal para consumir luego de haber hecho ejercicio.

  1. Miércoles: Pasta con salsa a base de pechuga molida, verdura y tomate

Acompáñala con una buena ensalada mixta. Este plato también es perfecto para comer luego de un fuerte entrenamiento.

  1. Jueves: Pescado a la plancha con vegetales al horno o salteados

Este plato se hace en 5 minutos. Usa los vegetales que tengas, todos quedan bien con el pescado. Agrégale el aliño que prefieras. Puedes acompañarlo con media papa sancochada o un poco de arroz integral.

  1. Viernes: Lomo de cerdo al horno con especias y mermelada de manzana sin azúcar, acompañado de vegetales horneados y media taza de arroz integral

El zapallito italiano, tomate y cebolla quedan súper bien en este plato. El lomo de cerdo es una fuente de proteína excelente, es súper magro y bajo en grasa. Si prefieres, puedes cambiarlo por lomo de res.

  1. Sábado: Chaufa de quinua

Saltea pollo y huevo. En otra sartén fríe ajo y jengibre y añade la quinua cocida. Revuelve bien con sillao, luego incorpora el pollo y el huevo, complétalo con cebollita china.

  1. Domingo: Pechuga a la plancha con camote al horno y vainitas guisadas con mucha verdura picadita.

Un plato delicioso y fácil de preparar. ¡Ideal para el fin de semana!

La familia de aceites Primor son el ingrediente perfecto para tus almuerzos. Ya sea Primor Clásico u otras variedades como Primor Defensas o Primor Premium, su alta calidad te permitirá probar nuevas recetas con deliciosos resultados, mientras cuidas la salud de tu familia.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa líder en consumo masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y exporta a más de 20 países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (restaurantes, panificación y clientes industriales), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (de soya y girasol).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai