Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vasco Madueño se suma al equipo de ConsaludPerú, en Panamericana Televisión

Publicado el 27/05/21

Recorrerá las calles buscando al papá y mamá de oro peruano,los mejores talentos artísticos en una novedosa secuencia

“Me siento muy feliz porque se ayudará a las personas que realmente necesitan”, contó

El joven intérprete Vasco Madueño, hijo del actor y cantante venezolano Guillermo Dávila, se suma al equipo de Consalud Perú y recorrerá las calles buscando al papá y a la mamá de oro peruano y buscara talentosos artistas en una novedosa secuencia.

Los únicos requisitos serán: cuidar a su familia, atender a sus hijos y ser un buen ejemplo. Pero no sólo los padres ejemplares serán premiados, también aquellas personas que se sacan la mugre trabajando en las calles para buscar el pan día a día.

El programa ConsaludPerú se transmite todos los sábados a las 10:30 a.m. por Panamericana Televisión y es un formato que muestra la medicina desde un punto de vista humano. Junto al conductor Daniel Bueno, Vasco Madueño hará lo que más le gusta: ayudar a los demás.

“Me siento muy feliz porque no solo es el hecho de entrar a la televisión, sino que esto me facilita realizar algo que me gusta hacer, que es ayudar a los demás” contó el nuevo talento sumamente emocionado.

También recalcó que la persona que más admira es a su madre Jéssica. “Soy testigo de todo el esfuerzo que ha hecho para sacarme adelante y así poder cumplir mi más grande sueño: ser un cantante profesional para llevar alegría y esperanza a los demás”, expresó.

Sobre sus proyectos musicales:

“Actualmente para financiar mis clases de canto lírico estoy dictando clases básicas de canto popular de manera virtual y voy a presentarme para estudiar la carrera de forma académica. Desde hace un año canto música folclórica y tengo varias composiciones, pero la pandemia ha complicado un poco que las registre en Indecopi. Me encantaría subir un sencillo. Desde hace mucho tiempo he querido hacerlo, pero ya llegará el momento”, concluyó Vasco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *