Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Transfieren S/. 104 millones para la Ejecución de Obras dentro del Plan de Reconstrucción

Publicado el 05/05/21

A favor de diversos ministerios, gobiernos regionales y locales

El Gobierno autorizó la transferencia de S/. 104,3 millones a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Locales para la ejecución de obras del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Así lo estableció a través del Decreto Supremo Nº 095-2021-EF, publicado ayer en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, hasta por la suma de S/ 104 344 074 a favor de 4 Pliegos del Gobierno Nacional, de 3 Gobiernos Regionales y de 26 Gobiernos Locales.

Estos recursos están destinados para financiar 60 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la Transferencia de Partidas se encuentra en el Anexo Nº 1 y en el Anexo Nº 2 que forman parte integrante de la presente norma, los cuales se publican en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Francisco Sagasti; de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; y del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *