Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MTV Latinoámerica y el diseñador peruano EDWARD VENERO lanzan colección de moda sin género: MTVxVNRO

Publicado el 21/05/21

La colorida colección incluye 40 prendas sin género que celebra la vibrante cultura peruana

Disponible exclusivamente en Perú a partir de junio 2021

 

MTVxVNRO será presentada en el fashion show Boutique Moda Perú (BMP) en colaboración con Movistar+ y se transmitirá por Plus TV en Perú y por YouTube el sábado, 22 de mayo.

Lima, 21 de Mayo 2021. — MTV Latinoamérica y el reconocido diseñador Edward Venero anuncian su colaboración para crear la primera colección de moda de MTV en el Perú: MTVxVNRO: Una colección con mucho color y sentimiento peruano. La colección, que consta de 40 prendas sin género, es una celebración creativa de la cultura peruana y de la vibrante, colorida y optimista actitud de los peruanos.

Posible gracias a ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica, MTVxVNRO es una vívida danza de colores, formas, patrones y estampados presentes en cada rincón del Perú. La colaboración incluye ropa y accesorios sin género como suéteres, camisetas (t-shirts) estampadas, buzos, faldas y ropa interior. MTVxVNRO estará disponible a partir de junio en las boutiques de VNRO y en Falabella, exclusivamente en Perú. Más detalles serán anunciados próximamente.

La colección debutará en el marco del fashion show Boutique Moda Perú (BMP) el 22 de mayo a las 8:00 p.m. (hora local en Perú y México), y podrá ser vista en Perú por Plus TV (Canal de Movistar+) e internacionalmente por YouTube.

“La vida es un viaje que se hace en comunidad, por más que viajes solo, siempre estás acompañado. Esta colección celebra que no somos únicos, celebra nuestra diversidad como peruanos, juntos, en un viaje que tiene el equilibrio como destino, resaltó Venero.

Los colores son los que definen el día a día de los peruanos. El movilizarse entre un destino y otro nos acerca a su identidad. La diversidad de frases coloridas presentes en cada rincón de la ciudad nos da una idea del intercambio cultural que proviene de la migración en grandes ciudades como Lima. Todos estos elementos han inspirado a Edward Venero para plasmarlos en una colección especial.

“No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio”, es una de las típicas frases que simboliza la identidad y la actitud de los peruanos. Así como esta, hay otras que representan el imaginario peruano, el mismo que ha servido como fuente de inspiración para el diseñador.

Este año, la marca MTV se declaró como fluida en el lanzamiento de la campaña de impacto social #MTVFluida. Esta novedosa campaña tendrá integración orgánica en todos mensajes, contenidos, ventanas y plataformas de MTV en la región, apoyando y expandiendo su huella, en un movimiento social que ha visibilizado y empoderado por décadas, el movimiento LGBTQIA+. MTV oscila constantemente entre lo masculino y femenino y abrazando todas las identidades. Todos son bienvenidos y en MTV pueden ser ustedes mismos. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a dar visibilidad e impulsar mensajes positivos sobre inclusión y diversidad.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products

El área de Consumer Products de ViacomCBS (VCP) supervisa todas las licencias y la comercialización de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía líder mundial de medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una gran variedad de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear un producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio en línea directo al consumidor para los productos de programación de CBS y Showtime, así como los sitios web de comercio electrónico de marca independiente para Star Trek, SpongeBob, South Park y MTV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *