Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Melcochita” regresa al mundo de la radio!

Publicado el 16/05/21

“Melcochita”
regresa al mundo de la radio!

A sus 84 años nada parece ser imposible para el actor , humorista , cantante , músico, y productor Pablo Villanueva “Melcochita” y es que su gran don de entretenernos y hacernos reír no tiene límites reinventándose cada día y ahora plasmará su talento ésta vez a través de los micrófonos de Radio La Mega FM.

Así como lo leen, “Melcochita” regresa a la radio y retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones y que mejor que con un programa matinal de 3 horas de duración que llevará por nombre “Patas Arriba”.

“Patas Arriba” es el programa humorístico en el que “Melcochita” compartirá roles con el Michael “Pato” Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes.

Imitaciones ,Chistes, Monólogos, y secuencias de actualidad serán parte del contenido de entretenimiento y diversión de “Patas Arriba” que se estrena el próximo Lunes 24 de Mayo por el dial 96.7 FM de La Mega.

“Melcochita” incluirá secuencias en su programa con personajes como “El Melcoloco” , “El Diccionario de Melcocha”, “Chapa tu Chapa” con el sello inconfundible del humorista; adicionando bloques como “Ponte al Día” dónde los temas de espectáculos serán tratados con mucho humor y picardía y los deportes tendrán su secuencia jocosa en “Megadeporte” .

Los chistes no se dejarán de lado y tendrán un espacio protagonista en un mano a mano en “La Ronda”.

“Melcochita” es uno de los comediantes más populares y más queridos del país y con este programa de radio a través de La Mega buscar acercarse a cada peruano con el objetivo de entretener y dibujar sonrisas en estos tiempos tan difíciles de pandemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *