Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson: Sport Boys derrotó 3-1 a Municipal por la fecha 6, mira el video de goles

Publicado el 01/05/21

En el Estadio de Matute Alejandro Villanueva ,Rosados y ediles se enfrentaron por la sexta fecha de la Liga 1.

El trámite del encuentro fue con mucho nervio durante los primeros minutos. Ambos equipos salieron a la ofensiva, adelantando cada una de sus líneas. Con respecto a sus sistemas tácticos, los ediles se pararon con un 4-2-2, mientras que los del puerto establecieron a un 4-2-3-1.

El primer gol del partido fue para el Boys. El juvenil de 18 años, Jostin Alarcón, realizó una diagonal de izquierda hacia el centro que culminó de gran forma con un remate potente que hizo inútil la estirada del portero Diego Melián.

A los 53 minutos, Claudio Torrejón cambio nuevamente el marcador. Recuperó el balón en media cancha y en base a su velocidad se internó en el área para definir de un potente derechazo que venció una vez más el arco del equipo de la comuna.

Sebastián Pencó prendio la moto y anotó el tercero a los 67 minutos de cabeza, tras un centro de Jesús Chávez. La ‘Motoneta’ sumó su segunda anotación en el campeonato.

Por la fecha 7ma, Sport Boys se medirá ante otro equipo del puerto, Academia Cantolao. Por su parte, Deportivo Municipal chocará ante el siempre complicado Alianza Universidad.

Video: Gol Peru

Foto FPF, Liga1.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *