Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“G.I. JOE”: LA PRIMERA FIGURA DE ACCIÓN VUELVE AL PERÚ

Publicado el 12/05/21

Puedes adquirir tus figuras coleccionables en la Nueva Zona Coleccionista de Tai Loy

G.I. Joe fue, es y será una de las colecciones estrella del mundo de las figuras de acción. Si eres fanático de las series y películas de acción y creciste en la época de los 80’s, seguro tú también te sentabas a ver la tele con alguna de las figuras de G.I. Joe en las manos. Los G.I. Joe (o “yi-you” como lo llamaría la mamá) fue la colección de figuras de acción a escala de diez centímetros que marcó las horas de juegos de los que fuimos niños desde mediados de los años 80 hasta mediados de los años 90.

Para la alegría de miles de fanáticos de ‘G.I. Joe’, gracias a una alianza entre Tai Loy y Hasbro se ha lanzado en pre-venta exclusiva la nueva línea de figuras de acción coleccionables de GI Joe Classified Series, inspiradas en Snake Eyes: G.I. Joe Origins, un poderoso estreno fílimico que está próxima a estrenarse y que además marcará el debut de Úrsula Corberó (Tokio de la Casa de Papel) en las grandes pantallas de Hollywood.

Este lanzamiento exclusivo se lleva a cabo en el marco de la inauguración de la nueva “Zona Coleccionista” de Tai Loy y contará con todos los personajes más entrañables de la marca como Snake Eyes (Henry Golding), Storm Shadow (Andrew Koji), la Baronesa (Ursula Corberó), Scarlett (Samara Weaving) y Akiko (Haruka Abe), entre otros,  que puedes adquirir en la web: https://www.tailoy.com.pe/zonacoleccionista/preventa/gi-joe.html

Recordemos que, la línea de figuras coleccionables “G.I. JOE” comenzó a volverse más conocida a mediados de los 80’s, por su popular serie de animación inspirada en las figuras de Hasbro y el cómic ‘G.I. JOE: A Real American Hero’ publicado por Marvel, el cual conto con 95 episodios llenos de acción. Las nuevas figuras de Classified Series fueron develadas recientemente en el Hasbro Fan Fest 2021 y destacan por su impresionante nivel de detalles premium y por ser altamente articulables.

Puedes encontrar la preventa de estas y otras figuras de Hasbro mediante la web y redes sociales de Tai Loy.

Link de la preventa: https://www.tailoy.com.pe/zonacoleccionista/preventa/gi-joe.html

Video unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=z25HrlOoUOk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *