Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El New GX3 de Geely lideró las ventas en el segmento SUV durante el mes de abril

Publicado el 28/05/21
  • El renovado modelo de la marca china lideró las ventas de vehículos en el segmento B del mercado automotor peruano en abril.
  • En total, se comercializaron 134 vehículos del referido modelo en el cuarto mes del año, según la Asociación Automotriz del Perú.

Lima, 27 de mayo del 2021.- El modelo New GX3, de la marca china de automóviles premium Geely, se ubicó como uno de los vehículos más vendidos de abril en el mercado peruano. Según información de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el renovado modelo lideró las ventas de vehículos en el segmento B en el cuarto mes del año.

En total, se comercializaron 134 vehículos del New GX3 el mes pasado, de acuerdo a la data de la APP. Con este resultado, tuvo una participación del 22% en las ventas de vehículos en el segmento B del mercado automotriz peruano.

“Este es un primer importante y significativo logro para el nuevo GX3, modelo con el que apuntamos a seguir conquistando al público peruano. Las características y el estilo de este vehículo lo convierten en un gran aliado para nuestros clientes”, afirmó Alejandro Vivas, Gerente General de Motormundo.

El Geely GX3 ha sido muy popular en el país y ha tenido grandes picos de ventas, con un precio base de US$ 12,490, este modelo fue presentado en el mercado peruano en marzo de este año en dos versiones Comfort y Exclusive, ambas con transmisión mecánica y automática. Se trata de un crossover que destaca por su moderno diseño, equipamiento de confort y seguridad, dirigida para un público más joven y emprendedor.

La marca Geely forma parte de las filas de Motormundo desde hace casi tres años. En el 2020, logró un crecimiento del 18% en venta de vehículos, pese al efecto adverso de la pandemia COVID-19.

Motormundo apunta a crecer un 26% este año, con Geely a la cabeza, que representaría el 30% de sus ventas. Este crecimiento estaría sustentado en próximos lanzamientos que presentará Geely este año, entre ellos el ya presentado New GX3.

“En toda nuestra red de concesionarios contamos con exhibición de este nuevo modelo, por tal motivo le damos la bienvenida a todos los clientes que desean conocer todas las funcionalidades de este modelo. Hemos preparado para ellos descuentos, bonificaciones para pedidos de preventa” puntualizó Vivas.

Para mayor información, pueden ingresar a la página de Geely en el siguiente link: www.geely.pe

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *