Martes, 15 de Junio del 2021
turismo


Domingo sin autos en la Costa Verde vuelve hasta la primera quincena de Agosto

Publicado el 16/05/21

 

  • Restricción vehicular irá del domingo 16 de mayo al 15 de agosto, de 5 a.m. a 12:30 p.m. Medida no incluye el domingo 23 de mayo.

Lima, 16  de mayo del 2021.- Con el fin de promover actividades recreativas y deportivas sin aglomeraciones, la Municipalidad de Lima informa que la medida Domingo sin Autos en la Costa Verde vuelve hasta el 15 de agosto de este año, medida que podría variar de acuerdo a nuevas disposiciones del Gobierno Central.

La restricción vehicular se aplicará todos los domingos del periodo establecido, a excepción del 23 de mayo, desde San Miguel hasta Chorrillos, de 5 a.m. a 12:30 p.m.

Para el cumplimiento de esta medida se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana y orientadores de transporte no motorizado; además, una ambulancia permanecerá en las inmediaciones para atender eventuales emergencias.

Asimismo, de 8:30 a.m. a 12 m., se brindará el servicio de auxilio mecánico gratuito en diferentes puntos del circuito de playas. Esta labor se iniciará el domingo 16 de mayo en el estacionamiento del restaurante Rústica, a la altura de la playa Barranco. Para conocer los próximos lugares donde estarán los especialistas, pueden acceder a la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

Cabe precisar que la evacuación de la vía se realizará media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos que practican deporte.

Domingo sin Autos es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que busca brindar espacios en distintos puntos de la capital para la realización de actividades recreativas y saludables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai