Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV GO presenta películas de estreno y series destacadas para esta semana

Publicado el 20/05/21

Los usuarios pueden ver a través de la App de streaming DIRECTV GO* una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

La plataforma streaming DIRECTV GO trae nuevos estrenos esta semana: Una Guerra Brillante y Relic: Herencia Maldita. Así como las series más destacadas Lennon’s Last Weekend y Diana: The interview that shocked the world.

Además, los usuarios podrán encontrar a Succession, This is us y Years and Years dentro de la selección de series.

ESTRENOS

  • UNA GUERRA BRILLANTE

Los genios Thomas Edison y George Westinghouse emprenden una feroz carrera para determinar qué sistema eléctrico iluminará al mundo. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, con la dirección de Alfonso Gomez-Rejon.

Disponible en DIRECTV GO.

  • RELIC: HERENCIA MALDITA

Edna, su hija Kay y su nieta Sam son acosadas por una presencia en su casa de campo que parece manifestarse en crecientes manifestaciones de demencia de la matriarca. Cuenta con las actuaciones de Emily Mortimer y Robyn Nevin, bajo la dirección de Natalie Erika James.

Disponible en DIRECTV GO.

 

DOCUMENTALES

  • Lennon’s Last Weekend

Una mirada a la que iba a ser la última entrevista de John Lennon. Incluye una gran cantidad de material de archivo, fotografías y conversaciones con personas que lo conocieron.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Diana: The Interview That Shocked The World

Una mirada en retrospectiva a uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión: el momento en el que Diana, princesa de Gales, fue entrevistada en un programa que atrajo a una audiencia de 22,8 millones de personas.

Disponible en DIRECTV GO.

 

  • Tiger

La dedicación y obsesión de Tiger Woods por el golf lograron catapultarlo a la cima, con éxito, fama y fortuna, para luego caer en las tinieblas y alcanzar finalmente la redención.

Disponible en DIRECTV GO.

 

HISTORIAS DE FAMILIA

SERIES

  • Succession

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

Disponible en DIRECTV GO.

  • This is us

Las vidas de un grupo de personas, que comparten aspectos como el día de su cumpleaños, se entrelazan de forma fortuita.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Years and Years

Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019.

Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS

  • Un camino a casa

Saroo, un niño indio de 5 años, se perdió viajando en tren y tuvo que aprender a sobrevivir en las calles de Calcuta hasta que fue adoptado por una pareja australiana. Con 25 años, regresa a la India para encontrar a su familia biológica.

Disponible en DIRECTV GO

  • Mi abuelo es un peligro

Una semana antes de su boda, un abogado arrogante se encuentra de viaje con su abuelo malhablado rumbo a Daytona Beach, Florida, para pasar unas salvajes vacaciones de primavera que incluyen fiestas, peleas en bares y una épica noche de karaoke.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Hombre de familia

Dane Jensen recibe la oportunidad de ponerse a cargo de la firma Blackridge, aunque eso suponga pasar menos tiempo con su familia. Sin embargo, cuando su hijo es diagnosticado con leucemia, Dane debe reevaluar su vida y sus prioridades.

Disponible en DIRECTV GO.

PERSONAJES

PELÍCULAS

  • Rocketman

La trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Ray

Ciego desde su infancia, Ray Charles vence la pobreza, los obstáculos, la adicción y se vuelve una leyenda de la música.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Jobs

En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • Victoria

Un drama que narra la vida de la reina Victoria, desde la muerte del rey Guillermo IV, su ascenso a la corona a la edad de 18 años y sus relaciones influyentes a su alrededor, con el consejo de su primer ministro y el apoyo de su esposo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Isabel

La vida de Isabel, una joven dulce que a raíz del ejercicio del poder y el sufrimiento personal se convertiría en una de las gobernantes más grandes de la historia de España.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Mister Juramento

Serie que retrata la vida del cantante y compositor ecuatoriano Julio Jaramillo.

Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *