Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cusco FC lanza una Camiseta exclusiva en Homenaje a Mamá

Publicado el 08/05/21

El Club Cusco FC – en homenaje a todas las madres del Perú – presentó su camiseta rosada, con diseño exclusivo  bajo el lema “La piel de la guerrera cusqueña”.

Esta camiseta “edición especial” la estrenarán por primera vez los jugadores del primer equipo este sábado frente a Sporting Cristal, previo al día de la madre.

Este cotejo válido por la fecha 7 de la Liga1 se jugará a las 3.30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El presidente del Cusco FC, Julio Vásquez, sostuvo que con esta “camiseta especial” su institución quiere rendir tributo a todas las madres.

“La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor, cariño y hoy como club hemos dado un paso importante en homenajearlas”.

La indumentaria conmemorativa por el “día de la madre”, combina los colores rosado negro y dorado, un diseño innovador que busca poner de relieve el orgullo de ser una mamá guerrera y luchadora de la vida.

La ¡piel de la guerrera cusqueña! podrá ser adquirida en nuestra Casa Dorada. Solo hasta agotar stock: JR.BELLAVISTA L-4 – RESIDENCIAL HUANCARO – Cusco, Perú. (Casa Dorada).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *