Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2021: Sport Huancayo cayo goleado 3-0 ante Corinthians en Lima

Publicado el 06/05/21

Sport Huancayo vs. Corinthians: Se enfrentarán hoy en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021. Este partido está programado para que empiece a las 7:30 pm.

Este choque entre Sport Huancayo y su par del Corinthians lo podrás ver por televisión por la señal de DirecTV Sports. Es clave para el conjunto peruano que sume los tres puntos ya que, hasta el momento, no tiene unidades en lo que va de la Copa Sudamericana.

Tras caer a domicilio 2-1 con el paraguayo River Plate hace una semana, Sport Huancayo buscará un buen resultado en el Nacional de la capital peruana, sin público por la pandemia, que le permita seguir con vida en el torneo.

Enfrente, el ‘Timao’ también necesita una victoria que lo mantenga en carrera en una fase de grupos que solo clasifica al primero de cada serie a la siguiente fase de la Copa.

Por medidas sanitarias, el ‘Rojo Matador ‘no puede recibir en su estadio Cuarto Centenario de la ciudad de Huancayo, donde los 3,250 metros de altitud podrían ahogar a sus rivales paulistas. La ciudad se halla en una región con elevados contagios de COVID-19.

Al Sport Huancayo, que dirige el director técnico Wilmar Valencia, sólo le queda practicar un fútbol ofensivo e intentar su primer triunfo ante Corinthians que llega también herido por su caída de local 2-0 ante el uruguayo Peñarol.

“En este tipo de competiciones, los rivales no perdonan los errores. Ahora debemos tener la cabeza arriba para seguir adelante en el próximo partido”, dijo a la prensa el brasilero Liliu. Los huancaínos llegan a este compromiso luego de un festival de goles tras su empate 3-3 ante Alianza Universidad por la Liga 1 Betsson.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Oscar David Barreto, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas; Moisés Velásquez y Ellenton Liliu.

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Bruno Méndez, Fábio Santos; Gabriel, Guilherme Camacho, Luan; Rómulo Otero, Jô y Leo Natel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *