Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Chuck E. Cheese de Puruchuco ya abrió sus puertas

Publicado el 22/05/21

Chuck E. Cheese ahora también está atendiendo en Ate. Ofrece comida, juegos y entretenimiento para toda la familia.

La famosa franquicia de comida y entretenimiento familiar Chuck E. Cheese ha abierto un local en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco. Con este, ya son 6 los Chuck E. Cheese en Lima y 2 en provincias (Arequipa y Trujillo). Todos los locales cuentan con los protocolos de bioseguridad, aforo y distanciamiento, para que los invitados puedan disfrutar con total seguridad.

Con la llegada de Chuck E. Cheese al Perú la diversión está asegurada. Además de una oferta de comida variada, que incluye pizzas, piqueos y demás a un precio competitivo, las tiendas tienen una propuesta basada en el entretenimiento y en la diversión con juegos para grandes y chicos. Son juegos arcade que cuentan con el sistema de puntos PlayPass para poder jugar mediante una tarjeta sin necesidad de usar fichas.

El local de Chuck E. Cheese en Puruchuco, como todos, utiliza el sistema de seguridad Kid Check, un sello que garantiza el control de ingreso y salida, para que un niño no pueda irse con una persona que no tenga el mismo sello que él. Asimismo, el restaurante ofrece paquetes de cumpleaños para que los niños celebren su día especial de la mejor manera. Chuck E. Cheese se encarga de que sea un momento mágico y que cada niño pase un cumpleaños increíble, tomando en cuenta los protocolos Covid.

Visiten cualquiera de sus 8 locales para que sus niños disfruten y celebren de inicio a fin, porque en Chuck E. Cheese la diversión está asegurada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *