Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


AMC presenta un especial para los trabajadores con mucha acción para mayo

Publicado el 02/05/21

En el mes del trabajo, AMC presenta una combinación de películas donde el trabajo y la acción van de la mano en los especiales “Trabajadores estrella” el sábado 1° y el domingo 2 de mayo, desde las 2:00 p.m. “Mega semana de acción” se podrá ver del lunes 17 al domingo 23 de mayo desde las 4:30 p.m. 

LIMA, 01 de mayo 2021 – El trabajo y la acción van de la mano este mes de mayo en AMC con los especiales “Trabajadores estrella” y “Mega semana de acción”.

El sábado 1 y domingo 2 de mayo desde las 2:00 p.m., llega el especial “Trajadores estrella”. Bradley Cooper es un chef con un carácter problemático que intenta conseguir las gloriosas estrellas Michelin en “Vivir entre fuegos”. Nicolas Cage es un egocéntrico broker de Wall Street obsesionado del trabajo y el lujo que sufre algo que cambiará su vida en “Hombre de familia”. Y Channing Tatum es un policía del capitolio que tiene la difícil tarea de detener un asalto militar de grandes proporciones a la Casa Blanca en “El Ataque”.

Y del lunes 17 al domingo 23 de mayo desde las 4:30 p.m., llega el especial “Mega semana de acción”. Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke son tres hermanos que venden alcohol ilegal en la época de prohibición en “Los ilegales”. Jackie Chan y John Cusack unen fuerzas para combatir a un ambicioso emperador romano en “Dragon Blade”. Y Jason Statham es un policía políticamente incorrecto que intenta detener a un asesino en serie en “Blitz”

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter –  @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram@amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai