Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Un nuevo chef llega a El Gourmet para revolucionar el sabor de los sándwiches

Publicado el 06/04/21

Un nuevo chef llega a El Gourmet para revolucionar el sabor de los sándwiches

 

 

“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo. El experto comparte las infinitas variedades en las que se puede preparar sándwiches, un menú clásico que siempre viene bien. La serie se estrena el miércoles 07 de abril a las 3:30 p.m.

.

LIMA, abril 2021El Gourmet estrena “Los sándwiches de Romo”, una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo. El ciclo llega a la pantalla el miércoles 7 de abril a las 3:30 p.m., con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes.

 

Un sándwich puede ser un delicioso plato único, para disfrutar en casa o compartir con invitados. Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas y sabores.

 

Romo sugiere varias propuestas por capítulo enseñando a cocinar carnes y verduras de forma deliciosa, a combinar fiambres y quesos, y a preparar riquísimas salsas para lograr sándwiches infalibles.

 

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: http://www.pinterest.com/elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 

 

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai