Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Sanditon”, el último espíritu romántico de Jane Austen llega a Film&Arts

Publicado el 30/04/21

“Sanditon”, el último espíritu romántico de Jane Austen llega a Film&Arts

Escrita por el ganador de premios BAFTA y Emmy Andrew Davies (Pride and Prejudice, Northanger Abbey, Sense and Sensibility), llega la miniserie de estreno a Film&Arts el jueves 6 de mayo a las 8:00 p.m. “Sanditon” es un tranquilo pueblo de pescadores que se está transformando en un moderno balneario. Al mismo tiempo, transformará a la joven Charlotte Heywood que cambia su apacible casa rural por las intrigas y coqueteos de una ciudad costera en ciernes.

LIMA, mayo 2021 – En mayo, Film&Arts estrena la gran miniserie “Sanditon”, basada en la última novela inacabada de Jane Austen y escrita por Andrew Davies, ganador de premios Emmy y BAFTA. La miniserie que llega el jueves 6 de mayo a las 8:00 p.m. sigue el viaje de la impulsiva y poco convencional Charlotte Heywood, que busca descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos. Todos los jueves habrá un nuevo episodio.

Charlotte Heywood (Rose Williams) es la joven hija de un granjero, ingenua pero culta. Después de un accidente fortuito, deja su casa y viaja a Sanditon, una tranquila ciudad costera que su anfitrión, Tom Parker (Kris Marshall), está obsesivamente decidido a convertir en un famoso y moderno centro turístico costero. El hermano de Parker, Sidney (Theo James), brusco y condescendiente, tendrá un encuentro con Charlotte que marcará el inicio de una intrigante historia.

A lo largo de estos ocho episodios, la miniserie expondrá las agendas ocultas de sus personajes cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon. Personas como el empresario visionario Tom Parker, la heredera mestiza Miss Lambe y el carismático pero complicado Sidney Parker.

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *